Grupo Salzillo Global

Conoce todos nuestros servicios de la mano de nuestros mejores especialistas

En Salzillo Global aglutinamos un amplio abanico de servicios bajo un modelo de negocio que permite desde la contratación de un servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de las actividades

Somos especialistas en la gestión de procesos. dando respuestas inmediatas a las situaciones críticas y aportando valor a la externalización de servicios.

Con un equipo altamente cualificado y cuidadosamente seleccionado, ofrecemos respuestas globales de gran calidad a través de las diferentes empresas que integran el grupo.

Alterna

Expertos en gestión tecnológica

En Alterna desarrollamos la idea de multiplicar el esfuerzo de nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes con una alta capacidad de integración en nuevas tecnologías y una búsqueda de excelencia en el servicio ofrecido. Contamos con grandes profesionales para el desarrollo de proyectos parciales o integrales en las áreas de Telecom, informática, industria 4.0, energía y medios asociados al entorno audiovisual.

Salzillo Seguridad

La experiencia en seguridad integral

Prestación de Servicios de Vigilancia, Guarda y Custodia: vigilantes de seguridad, guardias de campo, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, ciberseguridad, planificación y asesoramiento.

Inam

Ingenieria y sostenibilidad

Proyectos de ingeniería Civil y Medioambiental: instalaciones deportivas y de ocio; paisajismo y jardinería; mantenimiento de infraestructuras civiles, públicas, forestales y rurales; restauraciones hidrológicas, cauces fluviales y regeneración de costas; servicios energéticos asociados a la biomasa.

Salzillo Servicios

Respuesta multidisciplinar

Una visión renovada del sector servicios, humana y tecnológica: servicios auxiliares y de administración; servicios culturales, turísticos y gestión de instalaciones deportivas; protección civil y emergencias; servicios socio-sanitarios.

Dédalo Obra Pública

Para una sociedad en desarrollo

Empresa del Grupo Salzillo responsable de acometer proyectos de obra tanto pública como civil. Desarrollamos proyectos de infraestructuras tales como autovías, polígonos industriales, vías urbanas, depuradoras, hospitales…, y nos ocupamos de su mantenimiento posterior.

Salzillo Energía

Innovando por un futuro sostenible

Contamos con un equipo especializado y disponemos para nuestras soluciones los últimos avances tecnológicos. Te acompañamos en todos y cada uno de los pasos, desde análisis, el diseño e instalación, hasta el asesoramiento en la tramitación de las diferentes líneas de financiación para que puedas beneficiarte al máximo.

Ya nos conoces

Salzillo Global

La fuerza de un grupo de empresas especializadas y también el respaldo de un único interlocutor. Un gran equipo para idear, proyectar, acometer y supervisar soluciones eficaces.

Ud. consiente y autoriza, el tratamiento de sus datos personales según nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.